Excellent Cork se fundó en 2005 en Ibi, Alicante, y hoy es el principal fabricante español de tapones sintéticos para vinos, licores y otros mercados emergentes como el de las Home Fragrance.
Especializados en la fabricación de tapones sintéticos mediante un proceso de inyección, Excellent surgió como respuesta a las necesidades necesidades del mercado, siendo su prioridad ofrecer productos de una gran calidad, a precios competitivos y respetuosos con el medio ambiente.
Ofrecen una amplia variedad de tapones sintéticos con opciones personalizadas en cuanto a color, impresión y fuerza de extracción, siempre con el objetivo de mantener los aromas, frescura y sabores del vino como en el momento del embotellado.
Gracias a sus rigurosos estándares de calidad, sistemas de trazabilidad y una constante innovación en sus productos, han desarrollado más de 500 referencias de tapones, destacando 3 patentes de tapones para vino concebidas para facilitar el trabajo del consumidor final y profesional de la hostelería.
Con una fuerte vocación y un enfoque cercano, han logrado expandirse en mercados internacionales, siempre con el compromiso de mejorar continuamente su producto y ofrecer un servicio de máxima calidad, seguridad y atención al cliente.





